13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion para ingresar a su alianza

2 participantes

Ir abajo

Peticion para ingresar a su alianza Empty Peticion para ingresar a su alianza

Mensaje  iustis Vie 15 Mayo 2009 - 0:55

Hola: un saludo a todos los miembros de la alianza, mi nombre en el juego iustis al igual que en el foro. Tengo 4 ciudades en crecimiento y aun no poseo colonia movil. Mi ranking general es de 153, llegue a tenerlo en 500 pero no me dejan crecer mis vecinos y me atacan constantemente. Tengo 30 anios de edad y la razon por la que quiero ser un TITAN es que son una alianza muy unida, tienen los pies sobre la tierra teniendo en cuenta que es un juego y es para divertirse. No he pertenecido a ninguna alianza por que hasta ahora ninguna me interesaba, he recibido muchas invitaciones y no las he aceptado por que solo quiero pertenecer a una alianza y nunca salirme de ella. Si comparto su filosofia de juego ya que es muy similar a la que siempre yo he tenido. Por ultimo quiero que sepan que soy una persona adicta a ikariam, todos los dias entro, es mi pasatiempo y diversion y lo disfruto. Un saludo y gracias por leer mi peticion.

a) Nick en el juego y en el foro
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil.
c) Ránking general y de ejército
d) Edad
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego

iustis
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Aries Serpiente

Mensajes : 2
Edad : 47
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Peticion para ingresar a su alianza Empty Re: Peticion para ingresar a su alianza

Mensaje  kore Sáb 16 Mayo 2009 - 2:57

Solicitud Rechazada.

Cuando tengas una cuenta mejor y un conocimiento general del aspecto militar, manda de nuevo tu solicitud.

Atte.

Zape
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.