13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO A 13T

4 participantes

Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  sebass10 Miér 10 Jun 2009 - 19:54

a) Nick en el juego y en el foro: Sebass10
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 8 cuidades, 1 puede ser movil.
c) Ránking general y de ejército: Ranking general: 217 Generales: 845 ( estoy batallando en este momento y mis generales bajaron abruptamente)
d) Edad 19 años
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Desde que entre en el juego veo a 13T como las bestias de Theta, son la alianza con mas valor y mejores batallas que he visto, y todas las demas alianzas le tienen miedo. Mi principal objetivo siempre fue entrar pero nunca me senti con los puntos y la experiencia necesaria hasta ahora. Tengo a Maika en varias de mis islas y me pareceria bueno poder hacer ataques en conjunto en nuestra zona. Me parece que puedo aportar bastante a la alianza ya que no me molesta para nada subir mis generales y atacar a quien sea. Otra de las cosas que me llamo la atencion siempre es la lealtad y confianza dentro de 13T.
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s: MGTK: Es la alianza en la que empeze, era lider de la cantera. Pero al tiempo por cuestiones de desorganizacion la alianza comenzo a disolverse y tuve que irme.
WRC: probe un tiempo en War cavalliers, pero no me parecio buena por su organizacion, no habia comunicacion en la alianza y no me gustaba ese tipo de compañeros.
WANTED: por ultimo estuve en cazarecompenzas y fue la mejor alianza en la que estuve, creo que tienen referencias de muchos jugadores de la misma, entre ahi por mi amigo rambotnic, que si no me equivoco tmb envio solicitudes a ustedes. Como bannearon a nuestros lideres terminamos dividiendonos.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Comparto totalmente la filosofia de juego de 13T y me encantaria formar parte de esta gloriosa alianza
Anonymous
sebass10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty sip

Mensaje  trucato Jue 11 Jun 2009 - 10:21

yo voto que sip,,, estoy sola y necesito algo de compañia,,, para preparar estrategias..
trucato
trucato
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 8
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  sebass10 Jue 11 Jun 2009 - 15:22

gracias maika, yo creo qe seria bueno para la alianza poder armar un bloque solido en nuestra zona, estaria encantado de poder ser util y ayudar estrategicamente. me encantaria saber que piensa el resto. desde ya muchas gracias
Anonymous
sebass10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  Rambotnic Vie 12 Jun 2009 - 4:17

cri cri sos una basofia seba nadie te responde !! Very Happy
Rambotnic
Rambotnic
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 6
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  McNugget Vie 12 Jun 2009 - 5:36

Crei que los WNTD ibais a echar solicitud en COAS....
de hecho,asi me lo aseguraron por ,pero veo que tirais directamente hacia el olimpo titan...

Esperare a leer la solicitud evaluada antes de hacer un juicio,pero creo que ahora estamos un poco apretados...
Anonymous
McNugget
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  HiTeK Dom 14 Jun 2009 - 11:33

Actualmente la alianza ha llegado a su cupo máximo de miembros. Quizás en el futuro.

Gracias por enviar solicitud.

SOLICITUD DENEGADA
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  kore Mar 16 Jun 2009 - 17:23

Si te interesa puedes probar suerte en la academia COAZ.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO A 13T Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO A 13T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.