13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Pazair Vie 24 Jul 2009 - 18:12

He leído el topic sobre el cierre de admisiones, y parece que hay pocas posibilidades de que me aceptéis, pero por intentarlo...

a) Nick en el juego y en el foro:
Pazair.

b) Número de Ciudades y si dispones de móvil:
Siete ciudades. No dispongo de una móvil.

c) Ránking general y de ejército:
Top 57 en el ranking general con 1.338.872 puntos; top 63 en el ranking de generales con 13.440 puntos.

d) Edad:
21 años.

e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:
Creo que es la alianza más seria, con la media de puntuación más similar a la mía, con una filosofía que me gusta y con unas estadísticas impresionantes. Todo esto amén de ser la única en la que tengo la sensación de poder aprender algo.

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s.
Pertenezco a Arcángeles (ACG), siendo su miembro con más puntos. No la he abandonado y no creo que vaya a hacerlo a no ser que el propósito sea entrar en 13T. Si quiero cambiarme no es por estar mal a gusto con nadie allí, más bien es por interés en entrar en vuestra alianza. De hecho, si no lo pedí antes no fue por falta de ganas, más bien por el convencimiento de que no daba la talla, tanto en puntos como en experiencia. Anteriormente, en mis inicios como jugador, pertenecí a Dark Disciples (DRKD), donde era general. La alianza se desintegró por decisión del líder, harto de la inactividad de alguno.

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego.
Como he dicho, creo que sí. Esto no quiere decir que no deba perfeccionar mi estilo de juego en lo relativo a lo militar. Soy por naturaleza casitero y, cuando he tenido oportunidad de participar en alguna guerra, el asunto no me ha ido mal –aunque tampoco especialmente bien--. Tendría que aprender muchas cosas en este campo para estar a vuestra altura. De hecho, mi ejército está formado unicamente por 700 bombarderos que, haciendo cálculos, es lo que más puntos en generales me da –por esto de disuadir a la gente de atacarme--. De todos modos, estoy dispuesto a dejarme aconsejar y a reformar mi ejercito en la medida que pueda ayudar mejor a la alianza.

Un saludo a todos.
Anonymous
Pazair
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.