13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Avefenix Mar 26 Ene 2010 - 22:45

a) Nick en el juego y en el foro Avefenix_289 / Avefenix_289
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 5 ciudades, sin movil
c) Ránking general y de ejército Total 1249 (324,986)/ Generales 873 (9.783)
d) Edad 35
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN Quiero pertenecer a una alianza poderosa, divertirme atacando en grupo y me gusta el planteo del respeto por el juego
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s Omega (general) motivo de proximo abandono es que vamos a disolverla ali por tener la mayoria de los jugadores fuertes en modo vacaciones. Tambien en mis principios perteneci a I_G pero duro bastante poco me fui despues de todo el cabaret que se armo por la partida de coolman, me parecio muy poco divertida la discusion que se planteo
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego Comparto 100% la filosofia, y de hecho juego de esa manera
Anonymous
Avefenix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  coolman Dom 31 Ene 2010 - 22:44

pocos puntos amigo para hacer frente a las grandes guerras que se iran haciendo, intentalo mas tarde y mientras tanto vete subiendo la cuenta, un saludo
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  angelitoh Miér 24 Feb 2010 - 12:05

Muy buenas.

Temporalmente las entradas están cerradas. En este momento somos el número de miembros máximo que nos permitimos ser. En cualquier caso, como en toda alianza, tenemos movimientos de bajas de vez en cuando, así que no hay problema en que reabras tu solicitud dentro de algún tiempo.

Cierro el hilo por este motivo, no porque tu solicitud sea rechazada. Como te digo, inténtalo de nuevo.

Saludos.
angelitoh
angelitoh
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 2
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.