13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy el lider de 13Titanes del mundo PI!

Ir abajo

Hola soy el lider de 13Titanes del mundo PI! Empty Hola soy el lider de 13Titanes del mundo PI!

Mensaje  dot26 Lun 11 Oct 2010 - 15:35

Hola soy dot26 y soy el lider de los titanes del mundo PI ahora mismo vamos a la 4rta posicion, pero no he venido a hablar de este tema sino por entrar a la gran alianza 13T del mundo Theta, llevo 1 año jugando a ikariam y estoy a la segunda batalla del monte olimpo, tambien he ido mucho tiempo top 1 de ofensivos en DELTA con solo 250.000 puntos totales y poco mas de 15k de generales, soy muy muy activo, ademas tengo amigos a 13T como Pablo93 REturns y tengo muchos enemigos en P-WCK bueno enemigos no pero gente que odio!!

a) Nick en el juego y en el foro dot26
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 7 ciudades + 2 mobil pero una cuando la hago tengo corrupcion pero una no!
c) Ránking general y de ejército tengo 13k de generales pero eso puede variar porque estamos en guerra con HORUS y claro cosas que pasan, puedo aguantar hasta 15k creo pero hago mucha materia y ampliare la intendencia y ganare mucho oro hare mucho mas ejercito!
d) Edad 15 practicamente 16
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN una porque soy el lider de 13T del mundo pi y desde siempre he llevado el Titan en el corazon!
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s he estado a FDN solo para ayudarles con los qtp estube 15 dias y en la Prey he estado mucho tiempo y hemos ganado muchas batallas y guerras!
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego claro que comparto buelstra filisofia soys gente muy activa y con ganas de dejar caer la sangre de los P-wck y los Total WAR como yo!



OS agradaceria que cuando me decis algo que me lo comuniqueis por MP a ikariam! a por ciuerto tengo 230k de totales pero soy mejor que lo que parezco con estos puntuillos!
Anonymous
dot26
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.