13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy ATA y solicito el ingreso a 13T

Ir abajo

Soy ATA y solicito el ingreso a 13T Empty Soy ATA y solicito el ingreso a 13T

Mensaje  ATA Sáb 19 Nov 2011 - 0:03

Hola, algunos ya me conoceis de otros servers, me han regalado la cuenta de Theta hace poco y me gustaria entrar en 13T, actualmente no tengo nada de tiempo y entro solo a repartir vino, por lo que no podré ayudar casi nada, pero mientras voy ahorrando oro para cuando pueda empezar a jugar en serio y ponerme a dar caña. Los que me conoceis y habeis luchado a mi lado sabeis que soy de lo mas guerrero que se puede encontrar en Ikariam, prueba de ello es que mientras fui general de 13T en Ny ocupe siempre el top-1 en ofensivos y defensivos en todo momento. Deje de ser General de 13T en Ny porque erkito me baneó injustamente como le pasó a algun compañero mas debido a que estabamos masacrando a una alianza llena de amigos suyos y tuve que cumplir un año de sanción.
En Theta tengo una cuenta un poco desastrosa actualmente, pero con 9 ciudades y 1.436.000 puntos, actualmente sin ejercito y que en poco tiempo estara algo mejor, no dispongo de movil aunque mientras casitee intentaré subir palacio y residencias para tenerla.
Ahora mismo no puedo cumplir con el espiritu de lo que es 13T, pero yo soy un titan y es la unica alianza donde estaré bien. En cuanto tenga tiempo que se vaya preparando todo el server, me conoceran rápido.
Bueno, espero que me acepteis y ayudar en lo que pueda.

ATA
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Serpiente

Mensajes : 1
Edad : 58
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.