13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso

+13
angelitoh
yeves
Link
trucato
el_morador
Mirmidon
ScarFace
mariiles
HiTeK
Asmann
panaa
atas
coolman
17 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje  acimut Dom 1 Mar 2009 - 20:50

DATOS NECESARIOS:
a) Nick en el juego y en el foro acimut
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 7 Ciudades: 2 de vino, 3 de mármol, 1 de cristal, 1 de azufre. Todas ellas a nivel 24, menos una que está por el 17 (hace unas dos semanas que la fundé) Me faltan por subir dos palacios para no tener corrupción. Supongo que la próxima que funde será la colonia móvil.
c) Ránking general y de ejército Ranking por puntos el 430, con 497.000. Sin embargo soy el 68 en cuanto a nivel de construcción. No estoy mas arriba por culpa de las investigaciones, que me faltan todas las del último nivel (futuras). Pero ya estoy en ello.
En cuanto al ejército, era el setenta y pico hasta la fiesta de ayer en casa de yeves. Esta mediodía he perdido lo que me quedaba de terrestre en un intento de frenar a kadilack de COAS, pero el muy cernícalo tenía todas sus tropas en la isla y me ha salido el tiro por la culata.
d) edad Soy de murcia, 23 añazos.
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN Actualmente el juego facilita mucho la creación de unidades, por lo que cualquiera puede montar una gran defensa, haciendo imprescindible el colaborar con compañeros de alianza para tener éxito en las operaciones tanto de defensa como de ataque.
¿Qué mejor alianza para combatir que una en la que se pida demostrar precisamente la capacidad de combatir que se tiene? Y qué coño, alguien dijo una vez que "si no puedes con el enemigo, únete a él". Que razón que tenía el cabrón.
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s Buff. Estuve en clanU, pero al líder y a media alianza la banearon por multicuentas, trampas y mierdas. Después calé en clanV, pero no sabría decir que pasó, pero la alianza acabó desmoronándose. Era una alianza sin personalidad ninguna. Fau me dijo que le acompañara a intentar entrar 13T, pero por entonces estaba dedicado a fundar más ciudades, no a combatir, y le dije que no.
Tras un breve periodo donde fundé una alianza con unos amigos, acabamos todos en MDR por votación popular. Allí Oshun supo sacar lo peor de mi interior hasta acabar tirándonos los trastos a la cabeza. Tanto cuando era general, y cuando era líder. Y todo por diferentes visiones de cómo llevar la estrategia, y porque dos personas con los huevos tan gordos no caben en la misma alianza (admito parte de mi culpa). Por respeto, no comentaré nada más sobre ello.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego Todo lo que supongoa rastrear, cercar y destruir al enemigo comparte mi visión del juego.

En cuanto a mi experiencia militar, pues la de ayer misma es un ejemplo. Antes de atacar siempre intento imaginar o comprobar qué tiene el enemigo, no me gusta demasiado los ataques a ciegas, sólo cuando no hay más remedio. En los ataques a ciegas, suelo mandar 20 honderos 10 minutos por delante para sondear la situación.
Mi composición preferida consiste en 1500 honderos, 1500 espadas, 700 hoplitas, 400 fusileros, 200 arqueros y 50 gigantes, acompañados de 30 medicos y 30 cocineros. El colchón de honderos da buenos resultados como carne de cañón. Las espadas y los fusileros son cojonudos para el ataque, y los hóplitas y arqueros dan la capacidad defensiva y resistencia necesaria para aguantar las rondas que hagan falta.
Los gigantes son el toque exótico, más testimonial que útil, en mi ejército.
En cuanto a mi flota naval, 100 espolones a vapor junto a 150 lanzallamas son el nucleo de ataque de mi flota, siempre acompañados o por 50 catapultas o 100 ballestas para darle el toque de resistencia defensiva.
Todo este ejército lo consigo mantener en reposo sin pérdidas de oro (cuando las ciudades las tengo llenas de ciudadanos), sin trabajadores ni investigadores, excepto las dos minas de vino.

También me bajo los pantalones por comida.
Anonymous
acimut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  coolman Dom 1 Mar 2009 - 21:29

a mi me parece bien dado que fau ha avalado tu fichaje en persona Smile
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  atas Dom 1 Mar 2009 - 21:45

parece un buen fichaje y además está bien avalado por fau.

Por mi adelante.
Laughing
atas
atas
Aprendiz
Aprendiz

Masculino León Caballo

Mensajes : 20
Edad : 57
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  panaa Dom 1 Mar 2009 - 22:07

Veo q ya has salido de mdr, el cual era un paso obligado. Con ello parece q ya no simpatizas con dicha alianza.
A mi personalmente no me gusta la idea de abrirle las puertas al enemigo, con lo q para entrar en 13T creo q lo fundamental es q kede clarísimo q ya no hay nada de mdr en ti ya q si entras en nuestra alianza tendras q enfrentarte a tus antiguos compañeros.

Por mi parte lo unico q me frena un poco es q estubieras en mdr, xo si fau te avala no hay problema x mi parte.
panaa
panaa
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 15
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  acimut Dom 1 Mar 2009 - 22:50

Es bastante graciosa la situación, porque en MDR creían que yo era un topo vuestro (supongo que ahora lo creen más XD), y vengo aquí y ahora sois vosotros los que teneis sospechais que sea topo de MDR.

No hay nada que pueda decir ahora que demueste que ya no soy de MDR. Ya hablarán los hechos.
Anonymous
acimut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Asmann Dom 1 Mar 2009 - 23:03

Si un miembro tiene confianza en ti y te conoce, me parece q basta.
Una humilde opinion Very Happy .
Asmann
Asmann
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Libra Dragón

Mensajes : 14
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  HiTeK Dom 1 Mar 2009 - 23:43

acimut escribió:DATOS NECESARIOS:
a) Nick en el juego y en el foro acimut
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 7 Ciudades: 2 de vino, 3 de mármol, 1 de cristal, 1 de azufre. Todas ellas a nivel 24, menos una que está por el 17 (hace unas dos semanas que la fundé) Me faltan por subir dos palacios para no tener corrupción. Supongo que la próxima que funde será la colonia móvil.
c) Ránking general y de ejército Ranking por puntos el 430, con 497.000. Sin embargo soy el 68 en cuanto a nivel de construcción. No estoy mas arriba por culpa de las investigaciones, que me faltan todas las del último nivel (futuras). Pero ya estoy en ello.
En cuanto al ejército, era el setenta y pico hasta la fiesta de ayer en casa de yeves. Esta mediodía he perdido lo que me quedaba de terrestre en un intento de frenar a kadilack de COAS, pero el muy cernícalo tenía todas sus tropas en la isla y me ha salido el tiro por la culata.
d) edad Soy de murcia, 23 añazos.
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN Actualmente el juego facilita mucho la creación de unidades, por lo que cualquiera puede montar una gran defensa, haciendo imprescindible el colaborar con compañeros de alianza para tener éxito en las operaciones tanto de defensa como de ataque.
¿Qué mejor alianza para combatir que una en la que se pida demostrar precisamente la capacidad de combatir que se tiene? Y qué coño, alguien dijo una vez que "si no puedes con el enemigo, únete a él". Que razón que tenía el cabrón.
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s Buff. Estuve en clanU, pero al líder y a media alianza la banearon por multicuentas, trampas y mierdas. Después calé en clanV, pero no sabría decir que pasó, pero la alianza acabó desmoronándose. Era una alianza sin personalidad ninguna. Fau me dijo que le acompañara a intentar entrar 13T, pero por entonces estaba dedicado a fundar más ciudades, no a combatir, y le dije que no.
Tras un breve periodo donde fundé una alianza con unos amigos, acabamos todos en MDR por votación popular. Allí Oshun supo sacar lo peor de mi interior hasta acabar tirándonos los trastos a la cabeza. Tanto cuando era general, y cuando era líder. Y todo por diferentes visiones de cómo llevar la estrategia, y porque dos personas con los huevos tan gordos no caben en la misma alianza (admito parte de mi culpa). Por respeto, no comentaré nada más sobre ello.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego Todo lo que supongoa rastrear, cercar y destruir al enemigo comparte mi visión del juego.

En cuanto a mi experiencia militar, pues la de ayer misma es un ejemplo. Antes de atacar siempre intento imaginar o comprobar qué tiene el enemigo, no me gusta demasiado los ataques a ciegas, sólo cuando no hay más remedio. En los ataques a ciegas, suelo mandar 20 honderos 10 minutos por delante para sondear la situación.
Mi composición preferida consiste en 1500 honderos, 1500 espadas, 700 hoplitas, 400 fusileros, 200 arqueros y 50 gigantes, acompañados de 30 medicos y 30 cocineros. El colchón de honderos da buenos resultados como carne de cañón. Las espadas y los fusileros son cojonudos para el ataque, y los hóplitas y arqueros dan la capacidad defensiva y resistencia necesaria para aguantar las rondas que hagan falta.
Los gigantes son el toque exótico, más testimonial que útil, en mi ejército.
En cuanto a mi flota naval, 100 espolones a vapor junto a 150 lanzallamas son el nucleo de ataque de mi flota, siempre acompañados o por 50 catapultas o 100 ballestas para darle el toque de resistencia defensiva.
Todo este ejército lo consigo mantener en reposo sin pérdidas de oro (cuando las ciudades las tengo llenas de ciudadanos), sin trabajadores ni investigadores, excepto las dos minas de vino.

También me bajo los pantalones por comida.

Eres una apuesta arriesgada... pero denotas tener carisma. A tu favor juegan muchas cosas, te tomaste tu tiempo en rellenar la solicitud detalladamente, eso dice mucho de ti y de tu interés en entrar al grupo. Además se aprecia por lo que dices que tienes bastantes conocimientos acerca del juego sobre todo ofensivos que somos los que más valoramos.

Ya que buscamos jugadores con gran potencial ofensivo capaces de ser autosuficientes sin necesidad de necesitar ayuda o que se vengan abajo en situaciones de presión. No a todo el mundo le sienta bien sufrir numerosos ataques del enemigo y no poder recibir ayuda rápidamente por la distancia de sus compañeros.

Otra cuestión que me ronda por la cabeza son tus discrepancias con Oshun-we, ya todos lo conocemos y debido a su soberbia, sabemos que el diálogo no es su mayor virtud y que a veces no es respetuoso con sus compañeros. No has querido desvelar los motivos de dicha situación y se respeta. Pero como no sabemos cuales eran las causas de ello, tan sólo señalar que el RESPETO entre compañeros por lo menos en esta alianza es algo fundamental. Por encima de cada jugador individual, está la alianza, los malos rollos entre jugadores que puedan afectar al buen funcionamiento del equipo no están tolerados. Cualquier jugador es prescindible si antepone sus intereses personales a la alianza o si no es capaz de integrarse en el grupo.

Como dije al inicio de mi mensaje eres una puesta arriesgada. Es más que obvio que en plena guerra introducir en el equipo a alguien que hasta hace horas militaba en el bando enemigo y teniendo en cuenta que casi me aseguraría a afirmar que nos "odian", como comprenderás es peligroso permitir que formes parte de nuestro equipo. No obstante, nosotros vemos esto como lo que es... un simple juego. Y por encima del juego están las personas. Y FAU ha dado la cara por ti y te ha avalado, y no sólo como jugador sino también como persona. La palabra de FAU es más que suficiente para darte una oportunidad, y asumir los riesgos antes expuestos.

fau Alianza - Mensaje a todos Ajedrez_Fau [59:21] 01.03.2009 19:20:41
Chicos quien pueda que se pase por nuestro foro.

ACIMUT ha echo una peticion para entrar en 13T. Para quien no lo sepa ACIMUT ahora pertenece a MADRE, pero es un jugador que estubo conmigo en 2 alianzas... en Clanu y ClanV. ERa un jugador muy activo, participativo, y compretido, uno de los que mas aportaba y ayudaba. Cuando decidi salir de ClanV le dije que intentaria entrar en 13T, le comente que intentara entrar tambien en 13T y se lo estubo pensando pero al final decidieron crear 1 nueva orden el, capemo, as_roger.

Justamente los que ayer tubimos batalla jajjaja. Y una vez estubieron en la alianza... al final por votacion general decidieron entrar en MADRE.

Yo creo que seria una buena incorporacion y un golpe de efecto importante. Como lo veis¿?

Mi opinion es que SI.

Como puedes ver ha puesto la mano en el fuego por ti. No defraudes a Fau y no nos desfraudarás a nosotros. Por mi parte yo te brindo esa oportunidad. Pero debes entender lo delicado de la situación y me gustaría ver más puntos de vista del resto de compañeros.

Un cordial saludo. HiTeK.

También recordarte en el caso de que accedas al equipo quedebido a que estamos en guerra oficial debes avisar al go de este servidor, para que te de el visto bueno antes de poder aceptar tu solicitud a través del juego.
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  mariiles Dom 1 Mar 2009 - 23:56

por mi parte no te conozco acimut pero confio en la palabra de fau eso es un punto afavor . En contro si se puede decir asi veo que no es buen momento y por otro lado hay gente que siempre nos ha apoyado y tambien quieren entrar por lo que supongo que habria que dar paso a esa gente que se lo ha currao primero, aun cuando repito no tengo nada en contra de acimut solo que hasta ayer estaba en madre
mariiles
mariiles
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Escorpio Gato

Mensajes : 12
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  ScarFace Dom 1 Mar 2009 - 23:58

Tenes el voto de FAU, cosa importante, me queda la duda ESTUVISTE en MADRE !, y como dijo mi compa hay gente que quiere entrar hace mucho a 13T y habria que darle la oportunidad a ellos...saludos !
ScarFace
ScarFace
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Mirmidon Dom 1 Mar 2009 - 23:59

me jode poner el punto amargo en este post,pero lo que e corrido por ikariam,me ha enseñado a no fiarme de nadie mas que de mis compañeros,y en medio de una guerra no soy participe de meter a uno del bando contrario,lo siento.aun asi respetare la decision que se tome
Mirmidon
Mirmidon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cáncer Perro

Mensajes : 14
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  el_morador Lun 2 Mar 2009 - 0:00

Con el aval de Fau me vale.

Y encima es de Murcia, como yo. Siempre es agradable tener a gente de tu misma ciudad en el clan Very Happy
el_morador
el_morador
Dominguero
Dominguero

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  ScarFace Lun 2 Mar 2009 - 0:03

Mirmidon escribió:me jode poner el punto amargo en este post,pero lo que e corrido por ikariam,me ha enseñado a no fiarme de nadie mas que de mis compañeros,y en medio de una guerra no soy participe de meter a uno del bando contrario,lo siento.aun asi respetare la decision que se tome

Mejor Impsible...Vuelvo a OPINAR ! estamos en guerra y dejar entrar a uno del otro bando no me convence...pero esto es democracia si se vota que entres, vas a ser bienvenido !!!! no es nada personalll....
ScarFace
ScarFace
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Mirmidon Lun 2 Mar 2009 - 0:05

madre nos ha enseñado innumerables veces que no son trigo limpio,espero que aqui este equivocado,parece un buen jugador y a mi tmb me gustaria en nuestras filas,aun asi mi decision es firme.
Mirmidon
Mirmidon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cáncer Perro

Mensajes : 14
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  coolman Lun 2 Mar 2009 - 0:12

perdonar pero tenia que decir ::
esto parece salsa rosa coooño ejje
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  maika Lun 2 Mar 2009 - 0:22

te faltan los bombarderos en ataque que es la reperaaaaaaaaaaaa,,,,,,,, haber los puntos sobre las iesssss,, yo junto con 5 o 6 llevamos en esta alianza desde el principio.... casi.. es peligroso meter a jente que pueda causarnos boquetes en la alianza,,, pero a su favor tambien hizimos lo mismo con roski yyy tiene el respaldo de fau yyy seria una putada dejarle quedar mal ... me refiero por tu parte.por mi vale pero te faltan los bombarderos a oro oro.
Anonymous
maika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  trucato Lun 2 Mar 2009 - 0:39

que mierda soy maika mi hermano se anoto con mi correo pero utilizo este.
trucato
trucato
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 8
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Link Lun 2 Mar 2009 - 0:42

Yo entre de manera parecida y entramos porque un integrante de 13T con el que disfrutamos jugando puso la mano en el fuego por nosotros, asi que si Fau lo avala y le conoce para mi es suficiente.
Link
Link
Dominguero
Dominguero

Masculino Acuario Gato

Mensajes : 27
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  acimut Lun 2 Mar 2009 - 0:44

Contaba con que mi procedencia de MDR fuera un hándicap insalvable.
No me gusta insistir ni "llorar", así que no lo haré.
Un saludo a todos, y gracias por perder un poco de vuestro tiempo en dar una opinión.

PD. Mirmidón, soy el que te intentó poner el reproductor con marea en el foro!
Si lo llego a saber, te pongo a La Fuga para que te exploten los oídos! XD
Anonymous
acimut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  yeves Lun 2 Mar 2009 - 1:00

yo estoy si estoy a favor de que entre,antes de rebelerme contra clanU,como todo hijo de vecino,leia los mensajes de la alianza,y este chico siempre me parecio de los mas correctos y con mas cabeza de ellos,junto con kadilack y faufito jeje.a mi si me gustaria que entrara,ya no solo porque esta cerca mia,sino porque sabe jugar a esto.

salutti
yeves
yeves
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Dragón

Mensajes : 20
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  angelitoh Lun 2 Mar 2009 - 3:53

Hola, compis...

El chico éste, Acimut, pone acentos... ¡mola!

Fau lo avala. Eso está bien. Viene de MdR, eso está para algunas cosas bien y para otras mal. No tenemos muchos puntos de diplomacia libres, eso lo arreglo yo... Somos ya 35, muchos más de los que planeábamos ser. No tiene mucho sentido esto que estoy escribiendo, lo sé, es la edad.

Si fuéramos una alianza tranquilita, el hecho de meter a este tipo podría ser, en efecto, arriesgado por ser un posible topo. Pero el perfil de nuestra alianza nos hará ver enseguida si lo es o no. Valga el ejemplo de Zamorano, fue coger la cuenta y al día siguiente estar de fiesta con DonJuan y OshunWe. ¡Si a la semana de entrar no lo tenemos envuelto en unos cuantos fregados señal de que es un topo Very Happy !

En cualquier caso, hasta el día 15 tenemos tiempo para pensarlo, puesto que no podemos incorporar ni sacar a nadie hasta esa fecha. Así que sigamos meditando.

Besitos.
angelitoh
angelitoh
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 2
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Vikariuz Lun 2 Mar 2009 - 5:03

Doy mi voto a favor por el simple hecho de que confio en fau si este lo avala

Vikariuz
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 8
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  bermedier Lun 2 Mar 2009 - 11:37

yo ya sabeis todos los miembros de esta santa alianza que llevo aqui poco tiempo y tambien entre respaldado por alguien.(el_morador), siempre es mas sencillo que alguien te respalde para entrar en una alianza como esta, porque siempre estamos metidos en lios, jeje..
y mas ahora con el lio que tenemos con "MDR".

PUNTOS A FAVOR:
1º yo tampoco soy partidario de meter al enemigo en casa, y mas en medio de una guerra, no obstante tiene un punto a su favor que es FAU, a mi me parece un excelente miembro.
2º tienes muy buenos conocimientos del juego, y en ejercitos.

PUNTOS EN CONTRA:

1º JODER ERAS DE MDR, este punto es muy fuerte, estamos en medio de una guerra.

Y YO ME PREGUNTO?? QUE HUBIERAS ECHO SI OSHUN WE NO TUVIERAS TANTOS PROBLEMAS CONTIGO O TU CON EL, Y BATALLAS COMO LAS DE EL OTRO DIA SE HUBIERAN RESUELTO A VUESTRO FAVOR???

POSDATA: NO ES NADA PERSONAL, YO ME RESERVO EL VOTO A LA MAYORIA. NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE Y NO LLEVO EL TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA VALORAR ESTE INGRESO. PORQUE TIENE RIEESGO DE COJONESSSS.
[u]
bermedier
bermedier
Dominguero
Dominguero

Masculino Géminis Tigre

Mensajes : 38
Edad : 49
Localización : 13T
Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://formulaoneps3.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  kore Lun 2 Mar 2009 - 12:01

Bueeeno... yo como soy la oveja azul del equipo, (estoy sobado que acabo de despertar pasa algo¨??? ¬¬Es que mirmi ya me cogio la negra...) voto que NO

La opinión de FAU te avala, y si no fuera por ella ni opinaria, Very Happy. Pero soy muy desconfiado, yo fui el primer "topo" que tubo 13T (los más viejos sobre todo mirmidon lo sabe... ¬¬) y por eso soi asi. Comprendo que te quieras ir de MdR es más no se como aun queda alguien... pero creo que te deberias esperar un mes antes de venirte. Si te vienes ahora hay dos posibilidades:

a) Que MdR fuera contra ti con todo, entonces tio, tendiras hay a medio 13T para joderlos

b) Que MdR no fuera a por ti, entonces tio, a los 3 días si no veo que plantan moviles o van a por ti, pido personalmente que se te expulse.

Es un 50% 50%... me dicido por el No por un motivo a mi entender mui importante. Actualmente 13T no es la mejor alianza ni de Theta ni de ikariam... es el mejor grupo de amigos que nos (v/b)asamos en la confianza y la honestidad. Si no confiaramos al 100% en nuestros compañeros no hariamos lo que hacemos ni tendriamos tal repercusión.

El miedo que me da que tu entres es ese... que se miedme por poco que sea esa confianza que tenemos entre todos como grupo... sobre todo si ocurre la opcion b).

Por lo tanto, creo que quedo claro, que no es por ti por lo que yo y algunos de mis compañeros te decimos que no es por de donde vienes...

Yo haria lo siguiente:

Seras un 13T pero solo de alma. no tendras el TAG de momento, lucharas junto con 13T contra MdR y recibiras o no sus ataques. Con ello demostraras tu compromiso y lealtad. En funcion de lo que hagas estos 15 días se decidira por votacion mayoritaria si entras o no.

Que te parece

Que os parece tambien a vosotros compañeros...

Bueno, si finalmente se decide que si, tendras mi bienvenida como la de mis compañeros.

Saludos.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Tarrika Lun 2 Mar 2009 - 12:21

Yo lo que no entiendo es como puede estar en Mdr con lo mala alianza que es.. yo antes preferiria ir por libre. Fau confia en el, pero nosotros (de momento) esta claro que no. No somos cabrones ni nada pero es comprensible que dudemos de ti acimut, pues llevamos meses intentando borrar de ikariam a la alianza la cual perteneces.

Esta vez me abstengo de votar. Necesitaria conocer mas al solicitante para poder tomar mi voto objetivamente, asi que lo dejo en manos de Fau y de la gente que conozca un poco a acimut.
Tarrika
Tarrika
Monstruo de las Galletas
Monstruo de las Galletas

Masculino Géminis Búfalo

Mensajes : 60
Edad : 38
Localización : Girona
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.