13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+3
el_morador
ScarFace
kore
7 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  Sir Ulri Mar 31 Mar 2009 - 2:35

a) Nick en el juego y en el foro: Sir Ulrich(juego), Limbert(foro).
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: Dispongo de 6 ciudades ninguna movil.
c) Ránking general y de ejército: puesto 697 en ranking general y 87 en ranking de generales.
d) Edad: 22 años.
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN: Bueno como todo el mundo theta sabe que es una alianza que es mayormente de ofensiva que va al ataque sin pensarlo es allí la idea de pertenecer a 13T (solo si se da el caso de me aceptacen) no por el hecho de que ser un 13T sea temido si nos por el hecho de ser unos guerreros que no esperan aburrirse esperando defenderse o pidiendo ayuda para atacar, quiero pertenecer a 13T para expandir el dominio de la alianza, para luchar por el territorio (ciertos casos para granjear) y para ser conocido por mis coordenadas quiero ser un guerrero conocido que digan que Sir Ulrich es un 13T.
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s: Time of argos(T-A) el motivo de mi salida fue que a la hora de ir a colaborar me pillaban demasiado lejos (eso en la antigua version de ikariam) y mas que todo no contaba con ningun aliado cerca en ese entonces es por eso que deje Time of Argos aunque si tengo buenos amigos de por allí, Punta y Filo (PyF) bueno el motivo de mi salida de PyF no era por que hayan sido malos no tengo mucho respeto por esa alianza, y a sus lideres pero lo que paso fue que si estuve bastante tiempo en esa alianza pero todo el tiempo que estuve allí solo creo eramos muy pasivos pero a la hora que queria ir a atacar a alguien resultaba que su alianza tenia tratado de paz con PyF bueno con el tiempo lo que hice fue pensar muy bien las cosas pero en un momento dado me aburri por que todo era tratado de paz por allá y tratado de paz por aqui al final me sali, tb llegaban mensajes que no podriamos con ciertas alianzas a la hora de ir a atacar y que a lo mejor desistieramos del ataque y asi fue poor mucho tiempo y cuando me sali preferi estar solo un tiempo y se me entro la idea de buscar alianzas a las que podria pertenecer y primeramente entre al foro de 13T veia las solicitudes que mandaban algunos jugadores y como los rechazaban si no leia esos mensajes se los juro nunca hubiese mandado este mensaje por que me decia a mi mismo"yo en 13T ni soñando que me acepten" pero soñar no cuesta nada y tb me dije "por que no intentarlo no me cuesta nada" bueno asi es que mande esta solicitud bueno espero no os aburrais con esta solicitud y bueno eso seria todo.
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego :
Bueno comparto eso de la calidad humana por que para que te cataloguen como un miembro respetuso responsable no basta decirlo las palabras no son suficientes hay que saber demostralos y que mejor manera que en el juego compartiendo experiencias ya sea batallando defendiendo todo con cierto tono de respeto ya sea al atacante o al defensor, colaborando a compañeros eso en especial que abunde el compañerismo que seamos un grupo muy unido en las buenas y en las malas y yo hace bastante tiemp veo eso en 13T viendo los post de sus batallas haciendo mecion a ciertas bromas felicitandose unos a los otros es ahi donde se demuestra que si hay compañerismo y me gustaria pertenecer a ese circulo social que ustedes formaron.
Bueno creo que eso es todo sin ma que decir me despido y espero que se molesten un poquito en leer mi solicitud y mas bien agradecer sus respuestas de antemano esperando no que me acepten si nos que me consideren y ya luego ver si me aceptan o no bueno adios.
Sir Ulrich.
Anonymous
Sir Ulri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  kore Mar 31 Mar 2009 - 14:25

Uhm... aparentemente cumples los requisitos... no tienes una gran cuenta pero aun asi mantienes un buen ejercito... De todas formas juega en tu contra tu expertenecia a PyF aliados directos de I_G... No se, esperare a ver que opinan mis otros compañeros... Very Happy.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  ScarFace Mar 31 Mar 2009 - 18:23

mmm es verdad lo que dice kore....por ahora voto en BLANCO, ademas de eso, nos gustaria que no cuentas tus experiencia militares y como conformas tu ejercito y porque ( trata de esmerarte, no quiero leer lo que leo en todos los post ) Saludos ! =)
ScarFace
ScarFace
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 18
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty "mi ejercito"

Mensaje  Sir Ulri Mar 31 Mar 2009 - 22:41

bueno para no aburrirlos me voy a ir directo al grano:
ejercito terrestre:
trato de contar con honderos ya que me sirven de colchon y con su resistencia paraqie luego entren ya abierto su camino los espadachines y lso fusileros con su habilidad de asalto hacen de un ejercito fuerte ademas los espadachines son unidades rapidas de construir y efectivas y los fusileros que tienen un buen porcentaje de ataque y que ademas cuestan lo mismoq ue un girocoptero, tb no me olvido de las catapultas que sirve como un arma de asedio con su atque mejorado bueno para defenderme mando holplitas y arqueros por su resistencia jutno son los honderos puedo contar con una batalla decente tb mandando cocineros y medicos estos ultimos con un cierto porcentaje como ya hemos visto que en esta ultima version la la resistencia ha bajodo de todos es siempre bueno contar con ellos.
flota marina:
yo prefiero tener mas barcos ofensivos que defensivos asi que loq eu conforma mi flota es barcos:lanzallamas y los esp. a vapor y algunos submarinos que son muy utiles a la hora de bloquear puertos pero tampoco me olvido de los barcos que me sirven en una buena defensa asi que tb tengo las ballestas y las catapultas bueno viendo el caso prefiero tener mas barcos ofensivos que defensivos pero trato de tener ambos.
bueno no se si me estare olvidando de algo pero solo queria responder y espero os haya satisfecho en algo y quede bien en sus espectativas...
Sir Ulrich.
Anonymous
Sir Ulri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty solo para aclarar...

Mensaje  sir ulri Mar 31 Mar 2009 - 22:59

bueno si siendo un ex PyF como dijo kore derectos aliados con I_G solo me queda decir que desde hace tres semanas que me sali y desde entonces permaneci solo todo este tiempo, tiempo en la cual me he dedicado a granjear un rato saquenado una que otra ciudad pero no mandando a soldados a una muerte segura siempre tratando de saber a loq ue me atengo tb defendiendome pero nada del otro mundo, bueno solo eso queria aclarar... como kore lo dijo ex PyF pero ya hace bastante tiempo...
Anonymous
sir ulri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  el_morador Miér 1 Abr 2009 - 12:14

en principio pareces encajar en la filosofia de la ali, asi como ese alto indice de tropa habla de que te gusta dar palos, pero eso es lo facil de hacer ver, ahora faltaria demostrarlo Razz

punto negro es lo de PyF, pero no me preocupa en exceso, pues siempre se podria poner a prueba tu lealtad y tomar decisiones en cuanto a resultados

operas en la zona de 2 titanes y podria venir bien para reforzar la zona, que ademas es una de las mas alejadas al resto

yo quisiera saber cosas adicionales:

¿ nacionalidad ? ¿ donde vives (por los horarios de juego basicamente) ?

¿ tienes alguna buena batalla que postear ? (alguna chula y nos cuentas como se desarrollo, tu estrategia etc)

¿ que podrias aportar a 13T ? (a ver si me sorprendes con tu respuesta y no es el tipico topico)

y por ultimo, ¿ podrias decirme cuales han sido tus rivales mas duros a los que te has enfrentado ? (nick en el juego)
el_morador
el_morador
Dominguero
Dominguero

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  limbert Miér 1 Abr 2009 - 15:45

el_morador escribió:en principio pareces encajar en la filosofia de la ali, asi como ese alto indice de tropa habla de que te gusta dar palos, pero eso es lo facil de hacer ver, ahora faltaria demostrarlo Razz

punto negro es lo de PyF, pero no me preocupa en exceso, pues siempre se podria poner a prueba tu lealtad y tomar decisiones en cuanto a resultados

operas en la zona de 2 titanes y podria venir bien para reforzar la zona, que ademas es una de las mas alejadas al resto

yo quisiera saber cosas adicionales:

¿ nacionalidad ? ¿ donde vives (por los horarios de juego basicamente) ?

¿ tienes alguna buena batalla que postear ? (alguna chula y nos cuentas como se desarrollo, tu estrategia etc)

¿ que podrias aportar a 13T ? (a ver si me sorprendes con tu respuesta y no es el tipico topico)

y por ultimo, ¿ podrias decirme cuales han sido tus rivales mas duros a los que te has enfrentado ? (nick en el juego)

bueno solo decir algo:
nacionalidad: boliviana.
lugar donde vivo: El Alto, es una ciudad joven que es parte de la ciudad de La Paz.
bueno desde hace mucho que no tengo una batalla seria desde hace mas o menos de un mes que me estoy dedicando soloa granjear, pero no trato de mandar a mis soldados a una muerte segura ya que las granjas donde saqueaba primero me aseguraba que tenga buenos recursos y tropas descuidadas ya que deje de producir casi en la mayoria de mis islas para poder ir a atacar tranquilamente.
Bueno con respecto a lo que podria aportar a 13T como dije anteriormente en mi solicitud primero podria aportar el dominio de la zona, decir presente por mis coordenadas como un 13T (solo si me aceptan), bueno como ustedes dicen en su filosofia, yo no quiero hacer las cosas por mi bien, si nos hacer algo por la alianza.
bueno rivales grandes no he tenido, solo revales de los que me he defendido y he atacado pero no es gran cosa pero si un tio que no me dejo saquearle una vez por que todod sus generales estan solo en ejercito asi que cuando mandaba a bloquear puerto resultaba que no tenia flotas mas que 2 espolones asi que bloquearle era facil pero ala hora de la batalla terrestre este contaba con mas de 4000 de generales (marxkike) pero no es gran cosa solo era una de mis rutinas que ultimamente he adoptado ir a granjear un rato par que mis soldados no se aburran.
Con respecto a los horarios con relacion a la hora del juego la diferencia son 6 horas un ejemplo en el juego son las 14:00 aqui estoy conectado a las 08:00 pero eso no es problema ya que como cuento con internet en mi casa estos ultimos 6 meses me he conectado seguidamente.
Tb con eso de la lealtad yo estoy dispuesto a demostrarla segun como les paresca a ustedes.
Para terminar espero que hayan quedado conforme con mis respuesta en especial "el_morador".
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  HiTeK Jue 2 Abr 2009 - 12:54

Perdón por la demora en responder, pero ya veo que no me ha hecho falta ni hacerte preguntas, mis compañeros ya las han hecho por mi. Razz

Comentaba el morador que tenías a miembros de la alianza de 13T cerca, podrías decirme quiénes son? Y sería bastante interesante que aportaras alguna batalla para poder contrastarla... si no tienes ninguna grande, que al menos sea una que supere el mínimo de pérdidas.

Reúnes muchas cualidades que exigimos en 13T, por ello tu solicitud está siendo evaluada.

Saludos. HiTeK.
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty respondiendo a HITEK

Mensaje  limbert Jue 2 Abr 2009 - 17:09

bueno los que me pillan mas cerca son : Asmann, Maika y boscott a Asmann lo tengo en una de mis islas y con referente a las batallas solo pdria mostrar algunos de mis saqueos pero no son la gran cosa pero si hubo unas pequeñas batallas ya que solo mandaba lo que creeria necesario despues de haberle espiado bueno aqui van algunas:
Batalla en Besaid (31.03.2009 15:49:53)
Sir Ulrich de Las Pelotas πφ vs godoy_arg de Besaid

Fuerza ofensiva: 3,296 Fuerza ofensiva: 312 Fuerza defensiva: 2,492 Fuerza defensiva: 807
Resistencia: 304 Resistencia: 46 - Muro de la ciudad: 120%
La guerra ha terminado
Vencedor: Sir Ulrich
Tropas restantes (-pérdidas)
Hondero 28 (-3) Espadachín 3 (-2)
Gigante a vapor 28 (-0) Hoplita 4 (-2)
Fusilero 2 (-3)
Arquero 1 (-0)
Sir Ulrich de Las Pelotas πφ ha ganado la guerra y saqueado Besaid .
Botín
Madera: 19,542 Mármol: 17,998 Azufre: 1,731

-0-
Batalla marítima frente a Macalania (01.04.2009 18:07:11)
Sir Ulrich de Las Pelotas πφ vs godoy_arg de Macalania

Fuerza ofensiva: 1,901 Fuerza ofensiva: 43 Fuerza defensiva: 462 Fuerza defensiva: 27
Resistencia: 67 Resistencia: 3
La guerra ha terminado
Vencedor: Sir Ulrich
Tropas restantes (-pérdidas)
Barco-catapulta 1 (-0) Barco-ballesta 1 (-9)
Barco-espolón a vapor 13 (-4) Barco-lanza llamas 1 (-7)
Submarino 2 (-0)
Sir Ulrich de Las Pelotas πφ ha ganado la batalla marítima y bloquea el puerto de Macalania.

-0-
Batalla en Macalania (01.04.2009 23:41:03)
Sir Ulrich de La Chingada πφ vs godoy_arg de Macalania

Fuerza ofensiva: 8,137 Fuerza ofensiva: 250
Fuerza defensiva: 6,951 Fuerza defensiva: 1,175
Resistencia: 1,250 Resistencia: 58 - Muro de la ciudad: 130%
La guerra ha terminado
Vencedor: Sir Ulrich
Tropas restantes (-pérdidas)
Espadachín 92 (-Cool Fusilero 2 (-14)
Hoplita 89 (-11) Hoplita 9 (-41)
Arquero 64 (-12) Girocóptero 0 (-10)
Cocinero 1 (-0)
Sir Ulrich de La Chingada πφ ha ganado la guerra y saqueado Macalania .
Botín
Madera: 6,175 Vino: 24,061 Mármol: 6,727 Cristal: 996

estas son unas de mis ultimas batallas, bueno como dije antes no son grandes batallas pero yo iva mas a conseguir recursos y con algunos bloqueos por aqui y por allá.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty ......

Mensaje  limbert Jue 2 Abr 2009 - 17:27

solo pedir disculpas por el desorden es uqe los oredene pero algo paso y se envio asi pero si no lo logran entender los vuelvo a mandar...
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  kore Jue 2 Abr 2009 - 18:14

limbert escribió:solo pedir disculpas por el desorden es uqe los oredene pero algo paso y se envio asi pro si no lo logran entender los vuelvo a mandar...
Los espacios se suprimen por un unico espacio estandar en los foros phpbb,Wink. Lo que si es que... que no tengas batallas no significa que no puedas hacerlas, Very Happy.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Asmann Vie 3 Abr 2009 - 18:45

Asmann, Maika y boscott a Asmann lo tengo en una de mis islas

Eso es verdad , por mi q entre seria lindo tener a alguien bastante cerca....
Asmann
Asmann
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Libra Dragón

Mensajes : 14
Edad : 35
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  limbert Sáb 4 Abr 2009 - 8:07

bueno solo agradecer a Asmann por la confianza.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  limbert Sáb 4 Abr 2009 - 14:38

bueno aqui quiero compartir otra victima a la que saquee ayer:

Batalla en Monte Pindos (04.04.2009 10:00:33)
Sir Ulrich de La Serena πφ
Fuerza ofensiva: 11,288
Fuerza defensiva: 9,554
Resistencia: 2,511
Hondero 188 (-29)
Espadachín 75 (-25)
Hoplita 102 (-31)
Fusilero 23 (-Cool
Arquero 80 (-20)


Atalanta de Monte Pindos
Fuerza ofensiva: 295
Fuerza defensiva: 765
Resistencia: 28
Muro de la ciudad: 150%

Espadachín 3 (-94)
Hoplita 4 (-29)
Fusilero 4 (-17)
Arquero 0 (-50)

La guerra ha terminado
Vencedor: Sir Ulrich
Sir Ulrich de La Serena πφ ha ganado la guerra y saqueado Monte Pindos .
Botín
Madera: 21,224 Vino: 2,206 Mármol: 21,56

es una batalla que duro algo de 6 rondas pero como mande refuerzos la batalla se vino a mi favor espero os agrade y espero criticas con todo respeto jejeje...
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Tarrika Sáb 4 Abr 2009 - 21:38

Buenas, tu cuenta actualmente no es muy buena, creo que seria la 3a mas mala de 13T. Por otra parte tienes un buen nivel de generales, asi que teoricamnete te gusta guerrear y eso es muy importante para nosotros. Tambien me gusta tu composicion de ejercitos (es clavado a la mia Very Happy ), pero en las batallas mostrada no usas del todo dicha composicion, inculso me parecio ver algunos gigantes atacando cosa que no me gusto NADA. Pero en general te veo capacitado, ademas si entras podrias terminar de aprender.

Voto SI.
Tarrika
Tarrika
Monstruo de las Galletas
Monstruo de las Galletas

Masculino Géminis Búfalo

Mensajes : 60
Edad : 38
Localización : Girona
Reputación : 2
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  limbert Dom 5 Abr 2009 - 18:05

bueno solo agradecer a Tarrika por el voto y espero que me den su voto de confianza los demas...
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty SIR ULRICH

Mensaje  RIVAS83 Dom 5 Abr 2009 - 21:29

lo primero presentarme

soy rivas83 ministro del interior de la S-A mundo tetha

me gustaria comentar unas cositas de sir ulrich que deberian saber los amigos de 13t es que no es ningun guerrero ataca a un miembro nuestro atalanta sabiendo que no tenia tropas por que estamos en guerra contra mdr y mdr2 y hace un rato le e atacado yo para defender a mi compañera y que me a hecho sir ulrich salir corrieno con las tropas eso no es un guerrero me lo a hecho dos veces a que juegas a ser el mas rapido o a ser un guerrero por eso queria que los titanes lo supiera de que de guerrero no tienen nada como corredor de maraton de los mejores pido disculpas a los 13t por poner esto por aqui pero creo que deberian saber lo que pueden aceptar en vuestra alianza y sir ulrich cuando quieras te espero en mi ciudad sabes donde esta ya que tu sales corriendo en las dos veces que e ido a por ti

un cordial saludo a los 13titanes rivas83 ministro de la S-A

aqui dejo la prueba

Batalla en La Serena πφ (05.04.2009 20:03:43)
rivas83 de G-UNIT
vs Sir Ulrich de La Serena πφ

Fuerza ofensiva: 17,550 Fuerza ofensiva: 0
Fuerza defensiva: 7,500 Fuerza defensiva: 0
Resistencia: 1,998 Resistencia: 0
- Muro de la ciudad: 100%
La guerra ha terminado
Vencedor: rivas83
Tropas restantes (-pérdidas)
Espadachín 500 (-0)
rivas83 de G-UNIT ha ganado la guerra y saqueado La Serena πφ .
Anonymous
RIVAS83
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  kore Dom 5 Abr 2009 - 22:05

Salir corriendo... en mi opinion, (hablo como jugador no en representación de 13T) no es una cobardía sino estrategia, si sabes que vas a perder tu ejercito es de tontos dejarlo y que te lo liquiden...

Evidentemente no se la historia, ni como se presento la batalla... lo que si se, es que si era un 1vs1... con sus generales podria enfrentarse a ese ridiculo batallon... asique me asombra que saliera corriendo.

De momento dejaremos a Ulrich que nos cuente su versión... y a partir de hay decidiremos. Gracias por el aporte.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Atalanta Dom 5 Abr 2009 - 22:09

A lo que debo añadir...

Batalla en Los Adoves πφ (05.04.2009 20:22:30)
Atalanta de Monte Pindos vs Sir Ulrich de Los Adoves πφ

Fuerza ofensiva: 36,950
Fuerza ofensiva: 2,513

Fuerza defensiva: 24,132
Fuerza defensiva: 6,868

Resistencia: 4,320
Resistencia: 411

Muro de la ciudad: 140%


La guerra ha terminado
Vencedor: Atalanta
Tropas restantes (-pérdidas)

Hondero 67 (-4)
Hondero 33 (-48]

Espadachín 97 (-6)
Espadachín 16 (-59)

Hoplita 201 (-12)
Hoplita 35 (-40)

Arquero 112 (-8]
Arquero 20 (-60)

Fusilero 241 (-15)
Fusilero 12 (-10)

Gigante a vapor 61 (-3)
Médico 9 (-0)
Cocinero 8 (-1)
Atalanta de Monte Pindos ha ganado la guerra y saqueado Los Adoves πφ .
Botín
Madera: 3,750 Vino: 649 Cristal: 600


No sé yo que clase de titán esperais que sea una persona que se somete a vuestra prueba atacando a alguien que no estaba ni por asomo al mismo nivel que el suyo, ¿de veras es eso una prueba de valor??? Yque para colmo, como ha dicho mi compañero, huye a las primeras de cambio...Creo que vuestra alianza tiene más categoría que eso.
Anonymous
Atalanta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty bueno solo un comentario para rivas83

Mensaje  limbert Dom 5 Abr 2009 - 22:14

bueno rivas no entiendo a que viene tu ultimo mensaje y en especial aqui si quieres solucionarlo no tienes por que manchar mi nombre en aqui ya que 13T con todo respeto esta evaluando mi incorporacion.
si quieres solucionarlo diplomaticamente te sugiero que mandes mensajes privados a mi cuenta.
solo para aclararle algunas cosillas a rivas y pido perdon al foro por estos mensajes molestos:
1.- El momento en que me ivan atacando Atalanta y Rivas yo estaba haciendo un pequeño saqueo a un jugador y mis barcos apenas ivan llegando bueno lo que hice fue como me estaban atacando en 2 ciudades , Atalanta me estaba atacando por medio terrestre ya que esta esta en mi isla y Rivas me ataco con su flota marina a otra de mis ciudades bueno mis acciones.
A Atalante loq ue hice fue mandar toda mi tropa de otra de mis ciudades a defender terrestremente y no era mi culpa que Rivas iva llegando a esa ciudad, para cuando el llego mi tropa ya estaba en camino hacia otra ciudad para defenderla.
pero tampoco lo deje ahi a la ciudad que atacaba Rivas mande mis flotas marinas que estaban ya siendo bloqueado el puerto estaban para 8 horas y de eso es conciente Rivas que mis flotas si ivan llegando ya uqe me mando un mensaje diciendo que si no queria pelear con el que preferia defender puerto pero cuando llegue el ya habia retirado sus flotas.
Asi que no es mi culpa Rivas que no encontrases a ningun soldado en mi ciudad y tampoco es mi culpa que hayas retirado tu flota marina cuando llegaban mis barcos cosa que ya dije Rivas es testigo ya uqe contaba con un bloqueo por 8 horas.
bueno , tampoco yo he saqueado a alguien que no cuente con generales Rivas asi que ya estaba yo viendo que se aproximaba esto.
Pero bueno Rivas tampoco quiero que digais que no quiero luchar contigo, y que retiro mis tropas como ya dije antes estaba siendo atacado por ti y po tu compañera Atalanta y todavia recibiendo amenazas de gaston_74 y creo que este ultimo con Anubis estan plantando islas moviles en una de mis ciudades pero asi que tampoco digais que huyo de ti yo solo veo mis prioridades.
Para terminar pido disculpas al foro de 13T y a sus miembros y espero que esto no afecte mucho a mi solicitud pero lo que decidais lo aceptare con la frente en alta y sin reclamos...
Sir Ulrich.
Pdta. (por si Rivas quiere volver a escribir en el foro) Si quieres decir algo dimelo en mensajes privados, no lo hagas aqui solo te pido ese favor.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  limbert Dom 5 Abr 2009 - 22:17

bueno tb conte con un pequeño problema de sincronizacion con el tiempo en que me ivan a tardar mis barcos mercantes.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty bueno con esto lo ultimo y para cerrar el tema de mi y los S-A

Mensaje  limbert Dom 5 Abr 2009 - 22:31

no me canso de pedir disculpas al foro, pero quiero aclarar a Atalanta y a Rivas:
como dije anteriormente yo no me he corrido en ningun momento de sus ataques mas bien estaba consternado ya que justo el momento enque me atacaban los dos, de los 90 barcos que poseo tenia algo como 77 barcos que mande a saquear a otro jugador y no contaba con muchos barcos para mover mis tropas asi que en especifico Atalanta atacaba terrestremente a Los Adoves y maritimamente Rivas a La Rebolea estas dos ultimas ciudades que son de mi pertenencia estan en una misma isla, de "los adoves" mande toda mi tropa terrestre que tenia a "la Rebolea", y con mis barcos restantes de otra de mis ciudades mande tropa a defender "la rebolea", tb de otra ciudad mande una flota maritima a desbloquear puerto en "los adoves" pero como dije que el tiempo me jugo una mala pasada llegaron tarde, pero yo si esperaba una guerra maritima pero a lo cual para ese entonces Rivas ya habia retirado su desbloqueo asi que como dije antes no es mi culpa que hayan malas sincronizaciones ademas Rivas ya esperaba una guerra maritima.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  rivas83 Dom 5 Abr 2009 - 22:45

pido permiso y ya es la ultima vez ya que por el juego como dices que te hable no contestas sir ulrich

si mandastes a defender la rebolea esplicame esto

Tropas en La Rebolea

Unidad Cantidad
No se vislumbra ninguna unidad.

Flotas en La Rebolea
Barco Cantidad
Barco-espolón 3
Barco-lanza llamas 151
Barco-espolón a vapor 133

por que yo no veo unidades que allas mandado a defender

pido disculpas y no vuelvo a meterme un saludo y sir ulrich pronto nos veremos y postearemos batallas tu y yo juntos en el foro de ikariam
un saludo
Anonymous
rivas83
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty mi ultimo movimiento

Mensaje  limbert Dom 5 Abr 2009 - 23:08

Batalla en El Alcazar (05.04.2009 20:13:17)
Sir Ulrich de Sir Ulrich
vs Coronel Roa de El Alcazar

Fuerza ofensiva: 1,542 Fuerza ofensiva: 101
Fuerza defensiva: 1,276 Fuerza defensiva: 269
Resistencia: 264 Resistencia: 18
- Muro de la ciudad: 100%
La guerra ha terminado
Vencedor: Sir Ulrich
Tropas restantes (-pérdidas)
Espadachín 39 (-11)
Ariete 8 (-1) Ariete 0 (-5)
Médico 3 (-2)
Cocinero 5 (-0)
Hoplita 2 (-21)
Catapulta 2 (-1)
Sir Ulrich de Sir Ulrich ha ganado la guerra y saqueado El Alcazar .
Botín
Madera: 1,905Vino: 7,062Mármol: 11,709Cristal: 5,000
como fijais si ven las horas en que me atacaba Atalanta ahi y cuando llego mi tropa de saqueo junto con mis 77 barcos mercantes podran ver las evidencias enq ue yo no podia mover mis tropas asi que que hice lo necesario loq ue sentia que era correcto asi que pido perdon a Atalanta por no haberle dado una buena lucha y algo que me hizo un poco de gracia es recibir este ultimo mensaje:


El 05.04.2009 21:29 escribió rivas83::
> lo e dicho en l foro de 13t por que mucho de los 13t son amigos nuestros mas que nada por eso y anubis no esta montando ninguna movil y que el es de estas cordenadas y los demos pues si viene apollar dentro de poco estara lleno de S-A tu atacastes a un miembro nuestro asi que no voy hacer nada parapararlo si quieres lo arreglas con atalanta no es cosa mia mientras ella no diga nada seguira todo adelante
>
> tambien mi lider a dicho qe si queres unirte a nosotros eso ya es cosa tu ya
>
> un cordial saludo

jeje ¿"nada para pararlo"? ps si el primer paso lo diste tu, el primer ataque lo recibi por parte tuya pero como aliado esta bien tampoco me quejo que hayan sido 2 contra 1, era justo y ya me lo estaba viendo que se aproximaba esto com dije antes tampoco fui a saquear a alguien que no cuente con generales pro que eso iva a ya ser aburrido pero por lo menos esperaba un ataque primero por parte de atalanta y luego por parte de sus compañeros jejeje y a lo de la invitacion a tu alianza prefiero de abstenerme de gente que quiere manchar la reputacion de alguien ante los demas eso no es de caballeros las cosas se arreglan de distinta manera y que mejor que en el ikariam que la guerra...
espero que ese sea mi ultimo aporte con referencia a mi persona y a la alianza S-A.
A los miembros del foro y a los integrantes de 13T como dije antes estoy preparado a la respuesta de mi solicitud sea cual sea y gracias por leer mis aportes...
Pdta: con respecto a mis ciudades las ciudades que estaban siendo atacadas eran; "Los Adoves" y "La Serena", en vez de "la serena" le puse "la rebolea" jeje es que me confundi perdon jejeje.
limbert
limbert
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 10
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  HiTeK Lun 6 Abr 2009 - 11:50

Tras analizar la solicitud. Apuntas maneras, pero aún te falta un poco de experiencia militar y una cuenta más competitiva. Por ello de momento no será aceptada tu solicitud. No obstante, estaremos encantados de volver a evaluarla en un futuro, cuando mejores esos dos aspectos, si sigues estando interesado en pertenecer a la alianza.


SOLICITUD DENEGADA
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.