13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna (Titanes Night Club)

+11
miss X
t0yaki
Link
bermedier
yeves
kore
Mcggyver
coolman
Mirmidon
DarkBladE
HiTeK
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Mar 28 Abr 2009 - 14:52

TITANES NIGHT CLUB


¡Bienvenido! Pasa, relájate y tomate unos tragos con nosotros... Pero no te asustes si decimos muchas barbaridades, es que somos así de g"u"ays. Rolling Eyes


La Taberna (Titanes Night Club) Vip



::::::::::::La Taberna cuenta con los siguientes servicios::::::::::::


    -Patio interno: siembra de Coca, plantación de María, Caña de Azúcar, Naranja, y Café. What a Face

    -Sala de Juegos: Billar, Futbolín, Cartas (si traes otro juego habrá espacio)

    -Cafetera.

    -Toda clase de alcohol, inclusive desnaturalizado. (Titanes Night Club no se responsabiliza de los posibles efectos secundarios.)

    -Salón privado para las peleas (entiéndase, MP)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VacanteS::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    -Un(a) cantinero(a): preferiblemente con experiencia, que sepa barrer y recoger vómito, con buena presencia...

    -Las funciones de medianoche Stripers, bailarin_s, magia...

    -La música,troba, etc llegarán cuando se reincorpore Mcggyver.

    -La seguridad, que tenga como mínimo 1000 Hoplitas, jejeje, esta taberna a veces se pone complicada.

    -El contrato durará lo que dure este hilo, así que no se vayan a quejar si quedan desempleados de un día para otro.


Atte,
Staff ~13T~


Última edición por HiTeK el Miér 29 Abr 2009 - 4:14, editado 6 veces
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Mar 28 Abr 2009 - 17:51

Bueno, kmo es de esperarse, yo era asiduo visitante de la taberna anterior y no puedo ser menos. Acá knsigo esa yerba media rara para fumar y en realidad kmo mucho no tomo, les robo a los q caen muertos presa del alcohol yencima me culeo a sus novias. En fin, si no hay mas propuestas me apunto para el dueño de la taberna, eso si, de vomito una mierda, yo no limpio ná q para eso sirve el puto "bigotes". Salu2 y buena caza!! clown
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Mar 28 Abr 2009 - 18:08

Dark que no te confundas que tú lo que tomas es hierba mate y esa no se fuma... colgaooo!!! Suspect

De todos modos pregúntale a mirmidon tiene un doctorado en hierbas y demás sustancias alucinógenas. xD
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Miér 29 Abr 2009 - 18:26

Claro claro, kien mejjor q vos para conoce a tus socios, pero mirmi no me habla, no me da pelota, asi q debe estar conectado con su ser interiro pq ni me registra... A tdo esto capullo (si a vos Hitek me refiero), a este foro del orrrrrrrrrrrrrrrto le faltan emoticones (x eso tenés miedo q yo sea mejor Administrador q vos).
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty cago de risa

Mensaje  anonimo Jue 30 Abr 2009 - 3:40

jajaja como me rei cuando dijo que se culeaba a las novias xD y mas cuando hitek dijo que no se fumaba la yerba mate es re groso este rincon porfavor pongan mas post me cague de risa estoy a puntos de cagarme ensima porke estoy medio en pedo jajaja

PD no puse mi nombre porque mi alianza se enojaria de saber que estoy hablando con ustedes
pero son unos grosos mas adelante voy a enviar la solicitud

bueno aca va una de las historias una ves estaba en un boliche a punto de decirle una mina si queria garchar un rato , bueno fuimos a mi casa y cuando le estaba dando se cago encima y me lleno de mierda casi la mato a palos me queria morir encima se lo conte a mis amigos y se cagaron de risa en mi cara
Anonymous
anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Mirmidon Jue 30 Abr 2009 - 13:19

darkblade eres un cabronazo,a!y aqui no se fuma que somos todos sanos ^^
Mirmidon
Mirmidon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cáncer Perro

Mensajes : 14
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  coolman Jue 30 Abr 2009 - 16:13

teneis una advertencia por spam todos jejeje
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Jue 30 Abr 2009 - 16:27

coolman escribió:teneis una advertencia por spam todos jejeje

Qué cabrón si al final se nos presenta a mod y todo, ya verás... xD
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  miss X Sáb 2 Mayo 2009 - 16:30

Un(a) cantinero(a): preferiblemente con experiencia, que sepa barrer y recoger vómito, con buena presencia...



emmmmm Suspect y si al que vomita se lo hacemos tragar y asi ya no se barre me apunto ................. o siempre se podra exar serrin
Anonymous
miss X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Sáb 2 Mayo 2009 - 18:02

miss X escribió:emmmmm Suspect y si al que vomita se lo hacemos tragar y asi ya no se barre me apunto ................. o siempre se podra exar serrin

Qué violenta!!! Shocked Pero me parece apropiada la opción, posiblemente no vuelva a repetirlo... xD
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  miss X Dom 3 Mayo 2009 - 2:46

Rolling Eyes si va lo suficiente chuzas para vomitar no creo que al dia siguiente lo recuerde , solo tendra un regustillo amargo en la boca Razz

a todo esto ...... y mi mojito
Anonymous
miss X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Lun 4 Mayo 2009 - 5:20

Porque dos siempre ha sido mejor que uno... xD

La Taberna (Titanes Night Club) Mojitos

P.D: quién ha sido el mamonazo que me ha votado con un voto negativo?... ahora tengo reputación -1. Con lo bueno que soy yo. Crying or Very sad
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  miss X Lun 4 Mayo 2009 - 15:00

Suspect seguro que no quieres emborracharme y llebarme al cuarto oscuro ¿?



no tengo unos que sumarte , por que lo del mojito se lo merece
Anonymous
miss X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Mirmidon Lun 4 Mayo 2009 - 15:58

pues mas vale que te lleve rapido porque si nolo haré yo Cool por cierto hitek arrimame un beefeter limon que tengo la garganta seca del leñito ^^
Mirmidon
Mirmidon
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cáncer Perro

Mensajes : 14
Edad : 41
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Lun 4 Mayo 2009 - 16:32

Mirmidon escribió:pues mas vale que te lleve rapido porque si nolo haré yo Cool por cierto hitek arrimame un beefeter limon que tengo la garganta seca del leñito ^^

Ufff, a ti no sé si dártelo no vaya a ser que te pongas contentillo y quieras que te lleve tb al cuarto oscuro... Shocked

Te lo pondré, pero nada de cuarto oscuro contigo, ehh!!!

La Taberna (Titanes Night Club) Beefeater%20gin
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Lun 4 Mayo 2009 - 17:25

Bueno, bueno, a no tomarse tdo tan a la ligera y a comenzar a ponerse con unos duros para poder mantener mis vicios. Por cierto, yo no sé kien te ha votado negativo Hitek, pero ahora sabiendo q lo puedo hacer, ya mismo lo hago!!!, juajuajaujauajua, encima sería mi segundo voto negativo pq el Mcgayer ese ya se comio uno. Marche un Campari orange pa'l Darky q tiene la gaargante sekita sekita... Ah me olvidaba, VAFANGULO!!
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Lun 4 Mayo 2009 - 23:38

Toma Darky!!! Pero poco te vas a hacer el duro con estas mariconadas que me bebes... estás hecho un trolín!!! xD

HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Explicaciones de varias cosas

Mensaje  lobodomi Mar 5 Mayo 2009 - 0:58

Colegas de THETA creo que hay un mal entendido por eso vengo a poner la cara a la situacion, lo queria hacer antes pero a traves del foro se hace muy dificil... asi que le dare las expliacaiones a los temas que me dijieron.

Primero: La guerra mundial la planteo por que lo habia hablado con varios jugaores de diferentes alianzas y teniamos ideas cruzadas sobre el tema, por eso lo plantie en el foro.

Segundo: Yo no estoy armando un complot contra 13T y los argumentos para demostrar la veracidad de la misma me sobran:
* Estamos en pleno proceso de reorganizacion, ayer se me fue el diplomatico, unos de los fundadores de la IG y el ultimo hombre aliado a Hector ( no lo heche se fue x que quizo y el argumento fue que la IG actual no es la que el esta acostumbrado)
*No romperia todos los acuerdos de paz ( dejo muy abierto el terreno a mas ataques, ejemplo MDR ahora lo atacan todos ), solo mantengo a PyF por qeu tenemos ayuda miliatar y por qeu somos alianzas amigas¡¡
*Lo de FND lo explico asi me consultan si estan con alguna duda, lo que hable con su general fue sobre la guerra mundial, en ese momento mi ex diplomatico tenia una buena relacion con ellos asi que me dijo que hable para ver si consigo un acuerdo de ayuda militar por eso se sobre entiende que busque ayuda pero no para atcar a ustdes¡¡.. lo cual el me respondio que lo hablaria con el senado. El comentario sobre los ""13T no son invencibles lo dijo mi ex diplomatico y no yo "".
* Realmente no soy tan tonto de cometer el mismo error que HECTOR de buscar aliados para atacarlos, si realmente lo quisiera lo haria pero no veo la nesecidad y tampoco estamos en condiciones (por lo que argumente antes)... A parte si lo haria no buscaria a FDN sabiendo que se conocen¡¡
* No subi de generales, tengo los mismo hace 1 semana y recien ahora los estoy subiendo para atcar a un jugador vecino.
* Si dije y creo que es basatnte obio fue que si ubiese una mundial nosotros tendriamos como mayor enemigo a los 13T es una cuestion de piel.
* Si no em equivoco lo hable con MEW, dije que una red que se puede armar es MGM ataca a PyF, nosotros nos metemos, se mete TW y asi hasta llegar a la mundial.
* Tambien aclare qeu si se arma una fiesta asi, ustedes se van aterminar metiendo x que son asi..

Creo que el hilo sobre guerra mundial fue un error, me apure en abrirlo y muchos de los que comentaron hablando lo hicieron por que dije que la explicacion estaba en foro de la rutura de los acuerdo, no queria que me lluevan mensajes de por que rompiste blabla... Ahora se fijaron que todos ellos tienen solo 1 o 2 comentarios en todo el foro, es por que nunca se meten y de golpe les cayo esto.


Por ultimo vuevo a remarcar que si ofendi o a alguien le molesto pues pido perdon¡¡¡

Saludos
Anonymous
lobodomi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  coolman Mar 5 Mayo 2009 - 1:08

lobo esto es un juego, yo me voy a empezar a dar caña ya muy temprano, atacare a todo el que tenga muchos generales para ver si reaccionan, me da igual si el sujeto en cuestion es ig o lo que sea Smile
si te tuviera cerca atacaria tambien por diversion ya que ya no me motiva el construir y construir Smile
suerte tio y yo al menos no entrare en ninguna guerra pactada, lo provocare yo mismo si hace falta pero no pactada que eso no me motiva realmente
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Mcggyver Mar 5 Mayo 2009 - 1:11

bueno,hombre,las cosas hagamoslas bien!

Camarero!Una cerveza para el ghost!

Dark,me parecen muy loables tus argumentos.y te creo.Yo tambien he fantasmeado alguna vez (veis el chiste?) con una guerra que afecte a TODOS los jugadores militarmente importantes en una guerra mundial.
Estaria de puta madre,la verdad.
El problema,es que como todas las guerras,tiene que tener un motivo.
Aunque sea,te lo inventas,como hizo Bush.

Muy de agradecer que te pases por aqui a aclararlo.
Quizas si sea un poco pronto para plantear algo asi,pero ten en cuenta que en un par de semanas,empezaremos con la nueva version,y eso implicara GRANDES PETADAS.
ya lo veras,las cosas salen solas.


chin chin!


Última edición por Mcggyver el Miér 6 Mayo 2009 - 2:48, editado 1 vez
Mcggyver
Mcggyver
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Géminis Búfalo

Mensajes : 21
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Mar 5 Mayo 2009 - 1:18

Pues aquí tiene mcggyver, además creo que es argentino así que le ofreceremos una de su tierra.

La Taberna (Titanes Night Club) Quilmes-cristal-lg

Ey, Darkblade ahora no te sientes solito, ya tienes otro coleguita argentino. xD

Por cierto, yo soy de la opinión de coolman, no me motiva una guerra pactada... si tiene que surgir que surja como surgió en su día la nuestra contra varias alianzas. Si al final caerá, veo yo muy emocionada a la gente con el tema, lo que pasa es que no quiere nadie dar el primer paso. Aunque nosotros en modo casitero o guerrero saqueamos al que sea, lo que pasa es que luego no nos plantan cara. A ver si con la nueva versión cambian las cosas y se anima todo un poco más. ^^
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty cagüen en el codigo

Mensaje  miss X Mar 5 Mayo 2009 - 3:35

Shocked con que clase de chuzas me junto , los 13t son malos me van a atacar si no los peloteo pseeeee

Sad hitekkkkkkkkkkkkk pon una mobil en mi vida , a lo que iba ........ si me registro podre ponerte +1 *-*

y en este bar hay boys ¿?
Anonymous
miss X
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  kore Mar 5 Mayo 2009 - 9:57

miss X escribió:si me registro podre ponerte +1 *-*

y en este bar hay boys ¿?

Boys haberlos haylos, pero todos maricas, Razz.

Si, deberias poder, Wink

Hitek, ponme una cocacola con un limon y dos hielos anda... Que Zipi no me deja beber, que despues granjeo su zona, :S.
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Mar 5 Mayo 2009 - 12:48

por kore el Mar 5 Mayo 2009 - 8:57

Hitek, ponme una cocacola con un limon y dos hielos anda... Que Zipi no me deja beber, que despues granjeo su zona, :S.

Ahí la llevas, Zape!!! El limón se lanza ya... Perdona si salpica fuera, es que todavía le falta afinar la puntería. xD

La Taberna (Titanes Night Club) 20090227165251-coca-cola-limon


por miss X el Mar 5 Mayo 2009 - 2:35
Shocked con que clase de chuzas me junto , los 13t son malos me van a atacar si no los peloteo pseeeee

Sad hitekkkkkkkkkkkkk pon una mobil en mi vida , a lo que iba ........ si me registro podre ponerte +1 *-*

y en este bar hay boys ¿?

Si, si te registras puedes puntuar a la gente, con el signo de más y menos que aparece a la derecha de los mensajes. ^^

En cuanto a los boys tenemos a coolman, según mirmidon alias su morenito... xD También está angelitoh que es como George Clooney, pero con unas gafas muy molonas, además es muy aficonado al cuero.
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Mar 5 Mayo 2009 - 18:20

Ay ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Cuando van a entender en Theta q 13T no necesita de una puta guerra pautada para buscar roña??, es decir, cualkier motivo para 13T o los COAS es razón suficiente para meterse con el q sea, de hecho, los COAS son la version menor de 13T en cuanto a puntaje y tropas/flotas, pero no así en cuanto a carácter, es mas, los COAS hasta son mas sacados; descontrolados y lokitos. A lo q voy, no creo q nadie se ofende de 13T en enterarse q estan complotando en contra, jajajajajajaja, si ya se sabe q es un estado natural del resto de los jugadores, todo 13T se levanta en la mañana sabiendo q se va a encontrar frente a un complot o un atake en contra. Juntense los q kieran, total, por los q les va a servir...
Bueno, respecto a lo q el "señor" Hitek opine de mis tragos, me lo paso bien por el culo, asi q "señor" hitek, cállese y páseme un jhony walker con hielo por favor. Tambien hay cosas para el Mcgayer ese... Yo no fui el q aclaró nada mas arriba, q ya tas borracho?, fue lobo, yo nunca propondria putaneadas kmo esas, o vamos o no vamos, jajajajajaja y mariconadas de aclarar nada!!
Pdta.: Kmo siempre comparto el espiritu de coolman, por eso nos enfiestamos a gordalinda siempre (yo mas veces q él pq la tngo cerkita), jajajajaajaja.
Salu2 y biena caza.... VAFANGULO!!
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.