13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Taberna (Titanes Night Club)

+11
miss X
t0yaki
Link
bermedier
yeves
kore
Mcggyver
coolman
Mirmidon
DarkBladE
HiTeK
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  gordalinda Mar 4 Ago 2009 - 10:50

vaaaa...
me imagino que no cobras por este trabajo?! Razz
Terro, a ver si este se parece a tu bar...

gordalinda
gordalinda
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Virgo Gallo

Mensajes : 23
Edad : 42
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Mar 4 Ago 2009 - 12:58

El mamón de Terro debería encargarse del bar, que para eso tiene práctica... Además para que quiere dormir tanto... Twisted Evil
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Vie 7 Ago 2009 - 20:54

Buenooooooo, acá me paso a tomarme cualkier escocés (sin hielo) o en su defecto un brandy en una copa calentada al vapor y con un pokito de azucar en el fondo de la copa ya q tengo un resfrio del orrrrrrrrrrrrrrto q no se me va con nada!!. Salu2 y buena caza!!!
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  HiTeK Miér 12 Ago 2009 - 18:45

Qué mamón!!! De Argentina y resfriado, yo no quiero decir nada... A mi no te acerques no vaya a ser que me pegues la gripe esa chunga.

Te vamos a poner en quarentena!!! pig pig pig
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Miér 12 Ago 2009 - 23:06

Fufufufufufu, un poco de aviar para los p.... 13t (es mi cuota en la campaña anti 13t utilizando guerra "QBN"= quimica, bacteriologica nuclear)
jajajajajajajajajaja. friki, dame lo q te pediiiiiiiiiiiiiiii
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  gordalinda Miér 12 Ago 2009 - 23:13

hola Draky!
no te gastes que este cantinero es cualquieraaaaa
venite pa' casa y nos tomamos unos mates
nda, nada, nada de hacerte el loco que cdo vuelva Eli te mando al frente Razz
gordalinda
gordalinda
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Virgo Gallo

Mensajes : 23
Edad : 42
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Vie 14 Ago 2009 - 17:53

jijijijijijijij, náaaaaaaaaa, si para mi sos la novia de un amigo, la hermana, mi hermana, etc... Te acepto gustso los mates, pero con algún sandwich de algo eh!!!.
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Terro de camarero...

Mensaje  angelitoh Miér 26 Ago 2009 - 14:17

Hola a todos.

Unas líneas arriba Hitek propone que Terro pase a ser camarero del club aprovechando su dilatada experiencia en la noche. Más aún, os propongo hacer una colecta para comprarle un tanga y unas botas de piel de leopardo, complementos con los que sería el camarero perfecto.

¿Qué os parece?
angelitoh
angelitoh
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 56
Reputación : 2
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  DarkBladE Vie 28 Ago 2009 - 19:35

Bueno, estoy hoy acá para aclarar algo que evidentemente se fue de curso. (hablo por lo del foro de Ikariam). Gordalinda (Meli para mi), es una mujer maravillosa, trabajadora, estudiosa y muy inteligente. No necesita de principes ni corsarios para defenderse de una agresión si la recibiera. La respeto y ustedes eso no lo hacen ya que sus comentarios la victimizaron y la hicieron quedar como una estupida ya que ella tiene la capacidad suficiente para refutarme o decirme cualkier cosa. No entiendo pq se ofendieron tanto con un comentario tan superficial e insulso kmo ese. En realidad, lo único que interpreto de todo esto y lo que saco mas en limpio, es q 13T esta lleno de hipócritas moralistas y pendejos. Saben perfectamente que pueden llegar a mi en forma directa a través del msn, no hacía falta armar tanto kilombo en el foro oficial si mi comentario les resultaba ofensivo y amenazante a sus costumbres morales. En una palabra, vayanse a cagar todos juntos, pq si en algún punto llegaron a pensar de mi q soy mala leche, kiere decir que jamás se tomaron el tiempo ni el lugar de conocerme un cachito... Yo kmo compañero de juego les kería muchísimo y de verdad, pero me doy cuenta que ese sentimiento no era reciproco. Yo he dado todo en este juego por 13T y sin embargo me doy cuenta por vuestra actitud que jamas lo notaron y es mas, no les importa una mierda. Lamento que solo vean lo que kieren ver y por mi se pueden ir bien a la mierda, me da igual lo que piensen en ese sentido. Lo digo así pq realmente estoy dolido de que por un solo instante hayan podido pensar que trate de ofender o molestar a alguno de ustedes. Lamento Angel que no me hayas consultado por privado, pq yo de haber entendido que estaba ofendiéndote, inmediatamente hubiese editado eso sin dudarlo como lo he hecho, pero deben reconocer que hicieron una bola de nieve de algo que no era para tanto. Y si no me bancan por mi istrionismo y humor, me lo hubieran hecho saber y listo, pero no de esa manera. El cariño y afecto se demuestra de muchas maneras y en tdo caso, akellos q me salieron con los botines de punta, no hicieron mas que ponerse a mi altura. Si de verdad desean hablar de ésto en serio, no tienen mas q buscarme en el msn y hablamos en conferencia todo lo q deseen, pero sepan que uds, no son dueños de la verdad abosluta ni mucho menos.
Fernando (alias Darkblade) Yo me sé el nombre de pila de la mayoría de uds., uds sabian el mio???. A eso me refiero con verdadero interés. Salu2.
DarkBladE
DarkBladE
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Sagitario Cerdo

Mensajes : 19
Edad : 52
Reputación : -3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  gordalinda Sáb 29 Ago 2009 - 5:53

Buenas
Dark... eres oscuro tan oscuro que hay días que da más trabajo seguirte, eso ya lo sabes. Twisted Evil
En fin espero que sea la última vez que tenga que escribir sobre este tema. Es cierto que las cosas tomaron una dirección que a mi opinión es desagradable.
Primero decir que hace rato que nos conocemos y para vos como para todos los que me conocen un poquitín saben que soy de prestarme a las bromas, chistes y "jodas" (ojito! como entienden esta palabra los del otro lado del charco que así comienzan los problemas Razz)
y si bien el mensaje del foro no era el más bonito que me escribiste evidentemente eras vos, era tu estilo, era del oscuro! pero como ya lo hablamos por msn lo que me disgustó es que fuera en el foro oficial, a la vista e interpretación de cualquiera y de todos.
Y por qué... supongo que tal vez y simplemente porque las bromas me gusta compartirlas entre amig@s, compis, ex-compis pero en nuestros dominios, muestros foros, nuestras circulares, nuestras charlas por msn... telefonicamente (sólo con Eli jijiji que las única que me llama) donde una se siente cómoda, querida, apreciada y donde no hay lugar para el enfado por un chistes tontos.
Y por qué... otro tanto porque no me gusta tener que andar dando explicaciones y justificando nada, acá vengo a divertirme y no a dar razones... pero resulta que
al regresar a casa tenía mensajes de personas que no son de esta
ali, llamandome la atención respeto al bendito mensaje del foro! que mira lo que dice, que mira lo que ponen, que que pensaba respecto de... ufffff como me molesta esto de estar en boca de otros.
Entiendo que la mejor opción era hablarlo ese mismo día y ya estaría más que resuelto el asunto, pero me fui a la univ. apurada, no había tenido un buen día, cosas que se suman y así terminamos... así que asumo respecto a ello la responsabilidad.
Realmente lamento la situación, espero podamos retomar el rumbo en esto y en el mejor de los casos nos sirva para algo.
Saludos!
gordalinda
gordalinda
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Virgo Gallo

Mensajes : 23
Edad : 42
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  tutusausna Sáb 29 Ago 2009 - 8:28

gordalinda escribió:Buenas
Dark... eres oscuro tan oscuro que hay días que da más trabajo seguirte, eso ya lo sabes. Twisted Evil
En fin espero que sea la última vez que tenga que escribir sobre este tema. Es cierto que las cosas tomaron una dirección que a mi opinión es desagradable.
Primero decir que hace rato que nos conocemos y para vos como para todos los que me conocen un poquitín saben que soy de prestarme a las bromas, chistes y "jodas" (ojito! como entienden esta palabra los del otro lado del charco que así comienzan los problemas Razz)
y si bien el mensaje del foro no era el más bonito que me escribiste evidentemente eras vos, era tu estilo, era del oscuro! pero como ya lo hablamos por msn lo que me disgustó es que fuera en el foro oficial, a la vista e interpretación de cualquiera y de todos.
Y por qué... supongo que tal vez y simplemente porque las bromas me gusta compartirlas entre amig@s, compis, ex-compis pero en nuestros dominios, muestros foros, nuestras circulares, nuestras charlas por msn... telefonicamente (sólo con Eli jijiji que las única que me llama) donde una se siente cómoda, querida, apreciada y donde no hay lugar para el enfado por un chistes tontos.
Y por qué... otro tanto porque no me gusta tener que andar dando explicaciones y justificando nada, acá vengo a divertirme y no a dar razones... pero resulta que
al regresar a casa tenía mensajes de personas que no son de esta
ali, llamandome la atención respeto al bendito mensaje del foro! que mira lo que dice, que mira lo que ponen, que que pensaba respecto de... ufffff como me molesta esto de estar en boca de otros.
Entiendo que la mejor opción era hablarlo ese mismo día y ya estaría más que resuelto el asunto, pero me fui a la univ. apurada, no había tenido un buen día, cosas que se suman y así terminamos... así que asumo respecto a ello la responsabilidad.
Realmente lamento la situación, espero podamos retomar el rumbo en esto y en el mejor de los casos nos sirva para algo.
Saludos!



Espero que este mal entendido se haya aclarado al menos un poco y tras el transcurso de tiempo toda vuelva a su normalidad.
Las opiniones son libres y gratuitas asi que a vivir!!!


Cambiando un poco de tercio... Hitek sirveme una Shandy Cruzcampo, que en verano es un vicio

tutusausna
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Capricornio Gallo

Mensajes : 18
Edad : 42
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  gordalinda Lun 12 Oct 2009 - 17:52

Buenasss
Se puede....
Che, cantineroooo me podrías servir un jugo Inca de naranja
mientras espero el cambio de ali?! gracias
ahhh y si llegas a tener de paso.... bajame un alfajor Fantoche triple de chocolate negro! es q me mata la ansiedad!!!!!
Besitos
gordalinda
gordalinda
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Virgo Gallo

Mensajes : 23
Edad : 42
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Dan Sáb 16 Ene 2010 - 23:49

ehm hola

no soy el cantinero pero bue xD

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 1227907564725_f

ehm si se ve mordido no fui yo lol!

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Alfajor+Fantoche+Triple+chocolate

ehm como no ahy menu Razz me tome la libertad de poner uno Twisted Evil se que nadie lo va a leer y si lo lee pedira lo que sea ahunque no este en el menu pero bue toy aburrido jajaja xD

***************TEQUILAS ***************

Clase Azul Reposado
La Hacienda de Oro Añejo
Lapis Añejo
Casa Noble Añejo
Casa Noble Blanco
Barrica Selecta Milagro Añejo
AHA Toro Añejo
1921 Reposado Esp Añejo
Oro Azul Reposado
Don Alvaro Añejo
Don Julio Añejo
Don julio blanco

***************Whiskeys***************

Buchanans
Old Par
J. Walker etiqueta negra
J. Walker etiqueta roja
Chivas Regal
J.B

***************Ron***************
Barcardi blanco
Barcardi dorado
Appleton blanco
Appleton dorado
7 año Havana
Castillo.


***************Vodkas***************

Smirnoff
Wiborowa
Absolut
Beefeater
Oso Megro

***************Cremas y licores***************

Frangelico
Baileys
Galeano
Licor 43
Amareto
Gran Marnier

***************Cognac***************
M. Medallon
Hennessy
Dan
Dan
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Virgo Mono

Mensajes : 2
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  coolman Dom 17 Ene 2010 - 8:38

coño que hambre me ha entrado con el bollo de chocolaate ejje
joer esto estaba perdido ya Smile
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  kore Dom 7 Feb 2010 - 12:15

Ola... es aqui el bar gay? Es que creo que me he perdido.... Rolling Eyes
kore
kore
Moderadores
Moderadores

Masculino Mensajes : 177
Reputación : 3
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  coolman Lun 8 Feb 2010 - 13:04

jaja el que faltaba Smile
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Dan Lun 14 Mar 2011 - 0:54

buaaa que animado esta esto xD
Dan
Dan
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Virgo Mono

Mensajes : 2
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Taberna (Titanes Night Club) - Página 3 Empty Re: La Taberna (Titanes Night Club)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.