13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de ingreso.

Ir abajo

Petición de ingreso. Empty Petición de ingreso.

Mensaje  TerroRam Mar 19 Mayo 2009 - 15:52

DATOS NECESARIOS:

a) Nick en el juego y en el foro
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil.
c) Ránking general y de ejército
d) Edad
e) Motivo por el que desea ser un TITÁN
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego

Salvo excepción, deberán estar dentro de los 200 primeros de AMBOS Rankings.


a) Nick del juego y foro: TerroRambo

b) Número de Ciudades: 7 ciudades a nivel 24 ( 3 mármol, 2 vino, 1 azufre, 1 cristal ). y si dispones de colonia móvil: Me faltan dos palacios por aumentar de nivel, de los cuales 1 ya esta ampliándose y al otro le falta 100k de madera.

c) Ranking general: top68 1,083,958 puntos Ranking de ejército: top73 11,886 puntos ( aun me queda mucho ejército que crear ).

d)Edad: 18 años ( 28-10-1990 ).

e) Motivo por el que desea ser un TITÁN:

Odio el casiterío pues soy guerrero, despues de llevar meses en el juego, lo que más me divierte es la guerra. Como toda guerra, para que sea divertida y efectiva debe haber ante todo una buena coordinación y organización, cosa dificil de encontrar últimamente.

Por lo tanto he decidido enviar la solicitud pues creo que es donde mas agusto puedo encontrarme, no sólo por el tipo de jugadores que la forman sino también por el tipo de personas, no conozco a todos los 13t pero todos los que conozco son excelentes guerreros y buenas personas.

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s

Al poco de comenzar el juego me uní a la alianza Thorax, una alianza pacífica y en la cual conocí al jugador Berserker, quién me guío hacia la siguiente alianza. Abandoné Thorax cuando empezé a tener algunos problemas con ellos debido a mis '' peculiares guerras con todo kiski '', puesto que eran pacíficos y no acpetaban tanto alboroto.

Después busqué una alianza que se asemejara a mi forma de jugar, y con la ayuda de mi amigo encontramos MGMP. Ya que sólo teniamos alrededor de 20.000 puntos iniciamos nuestra vida MGM en su cantera, C-MGM. En ésta alianza estuve algunos meses, hasta que despues de ser el General por un tiempo, decidieron ascenderme a la madre.

Desde entonces y hasta hoy he pertenecido fiel y firme a MGMP-MGM-P, el motivo por el cual dejé la alianza se asemeja a lo que escribió TTC en su solicitud. MGM-P desde la ausencia de su líder ( MewMaster ) fue decayendo poco a poco, hasta un punto en el cual solo unos pocos se preocupan de llevar adelante la alianza y impedir que se caiga. La alianza ahora ya está a rebentar de parásitos y casiteros que están en actitud pasiva/pasota, ni siquiera leen los mensajes privados.
Personalmente ya hice todo lo que estuvo en mis manos para intentar volver a levantar la alianza, y creo tanto como lo hizo TTC en su momento, que MGM ya apenas tiene remedio, simplemente les dí una última oportunidad a esa gente pasota para que mostraran lo mismo que les empujó a ser MGMP, los cuales y tal como esperaba me volvieron a decepcionar.

Por eso decidí abandonar la alianza en la cual estube muchos meses (MGMP).

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego

Estoy de acuerdo y comparto totalmente la filosofía titán.


Un gran saludo, TerroRambo
Anonymous
TerroRam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de ingreso. Empty Re: Petición de ingreso.

Mensaje  HiTeK Mar 19 Mayo 2009 - 18:43

En este caso no hace falta evaluación ya te conocemos de sobra.

SOLICITUD ACEPTADA
HiTeK
HiTeK
Administrador
Administrador

Masculino Aries Gallo

Mensajes : 200
Edad : 43
Localización : Theta
Reputación : -1
Puntos : 169
Fecha de inscripción : 15/02/2009

https://13titanes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.