13 TITANES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje  striker Dom 27 Dic 2009 - 6:43

a) striker
b) 7 ciudades + 1 móvil
c) Mi ranking en totales es 1100 tengo 365k totales y unos 8500 puntos generales. Ya se que estoy bajo pero puedo mantener 20k generales muy bien....
d) 23
e) Mi propósito es que creo que 13T hace mucho tiempo esta entre las alianzas mas grandes y respetadas de mundo Theta, y desde que arranque en este juego he admirado su desarrollo. He sido baneado una vez, hace tiempo cuando tenia 500k totales y tuve que arrancar de cero. Hoy tengo 365k y se que mi cuanta no es grande. Pero tambien se que no es Tan importante a la hora de guerras. Por ejemplo, yo he aprendido bien este juego, he sido lider de una alianza top 60 y general tambien.... y he aprendido que si bien el tamaño ayuda, no lo es todo. Sino que lo es la estrategia y la paciencia. Y mas ahora en esta nueva version que mas que mandar 5k en tropas de una sola vez hay que pensar lo que se hace para ganar batallas! Creo que 13T domina todo esto y me gustaria estar incluido dentro de la Elite de este mundo.
Mi estilo de juego creo se daran cuenta es guerrero/granjero pero no mortificador. Me encantan los desafios...para eso juego al Ikariam, y he tenido mis guerras personales y vencido a jugadores mucho mas grandes que yo, y que ahora por suerte puedo llamar amigos.
f) Fui lider de MTX, pero la fusione con faunos porque ya no compartia los objetivos que los demas estaban siguiendo, asique les busque una buena fusion y me retire a ser general de ESPAR, ahora esta Pyruflys, amigo mio, el cual fue vencido por mi en la cuenta anterior y era mucho mas grande. al igual que rodimir, otro amigo que me hice por las malas jeje.... Luego estuve en CkeC por un tiempo a pedido de Maclauw, también amigo mio hace tiempo. Y ahora llevo unos 5 meses casi desde que arranque la nueva cuenta en PyF...donde debo decir, he hecho grandes amistades! Y aprendido mucho mas del juego. Pero creo que es momento de avanzar. Quiero seguir la politica de 13T la cual estoy seguro me llevaría no solo a crecer mas rapido aún sino a divertirme a lo grande! jeje
No se si me aceptaran o si inclusive les guste mi perfil pero bueno, aqui estoy.... ah, y ya me conocen amigos de ustedes como murdock, coolman, y angelitho los cuales tengo muy cerca de mis islas.
Por las dudas, gracias por leer mi discurso...jeje...perdon por lo largo!
Anonymous
striker
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  coolman Lun 28 Dic 2009 - 2:48

lo sentimos pero te conozco y no vales para 13T amigo, yo te vigilare y si veo capacidad contactare contigo

de momento DENEGADO
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  coolman Mar 29 Dic 2009 - 17:40

bueno, al parecer te han pasado la cuenta hace poco, yo ahora estoy baneado .. luego se mirara mas detalladamente
coolman
coolman
Héroe de Leyenda
Héroe de Leyenda

Masculino Capricornio Tigre

Mensajes : 128
Edad : 37
Localización : Etas-Theta-My (13T)
Reputación : 3
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.